PsicologoOnline.es

Psicólogo Online.

PSICOLOGIA POR TELEFONO

Google

Bienvenidos, soy la psicóloga Claudia Alberto colegiada B-1698.

Piensa en tí. Pon fin a ese problema que te angustia y empieza una vida mejor, ocupándote de lo que realmente importa, que eres tú y tu salud emocional. La opinión y el apoyo de un psicólogo especializado puede facilitarte la superación de tus conflictos.

Ventajas de la Psicología por teléfono:

Chica angustiada, posible paciente de Psicología por teléfono

« Gracias a la Psicología por teléfono, los psicólogos, podemos acercarnos a los pacientes, sin la necesidad de que éstos tengan que desplazarse.

Ventajas de la Psicología por Teléfono

Hoy en día el avance de las tecnologías y las telecomunicaciones permiten una infinidad de cosas impensadas hace tan sólo algunos años atrás. Internet abre sus ventanas a un mundo de infinitas posibilidades para todo el mundo. Actualmente nadie o casi nadie queda por fuera de esta nueva, aunque ya no tanto, realidad virtual. Entre las muchas alternativas que ofrece Internet, está la de realizar una terapia a distancia con un psicólogo por teléfono, es decir el paciente frente a su computadora en su casa, por ejemplo, y el psicólogo en otro sitio delante de la suya. Esto es algo muy novedoso, poco convencional y que tal vez resulte para muchos insólito, pero es una práctica que se viene desarrollando ya desde hace algún tiempo y de modo para nada improvisado.

¿Qué es la Psicología por teléfono o online?


La Psicología por teléfono es una nueva forma de terapia a distancia que abre una gama de infinitas posibilidades a la

Ventajas de la Psicología por Teléfono

• Resulta cómodo tanto para el paciente como para el psicólogo, debido a que no tienen que trasladarse.

• El comunicarse a través de la escritura, por correo electrónico, por teléfono o en un chat, puede desinhibir a algunas personas y resultarles más práctico.

• Aunque la persona esté enferma, de vacaciones o de viaje, puede continuar con el tratamiento.

• Por correo electrónico, el paciente puede obtener de su psicólogo una respuesta concreta y pronta a una consulta específica.

• Aunque tal vez la persona no se sienta preparada para comenzar una terapia, puede por este medio recurrir a alguna consulta muy puntual que lo ayude a salir adelante.

• Las terapias en línea permiten una forma distinta de interactuar entre el paciente y el psicólogo. Si bien no están presentes elementos básicos del encuentro cara cara (gestos, silencios, etc) hay otros elementos que resultan enriquecedores. Hay más tiempo para reflexionar y responder, no está la presión del terapeuta esperando una respuesta y el paciente nervioso por responder instantáneamente.

• El anonimato que posibilita la terapia online permite que algunas personas más reservadas accedan a este tipo de terapia.

• La terapia online parecería ser más económica que la presencial tradicional.

hora de ofrecer o solicitar un tratamiento psicológico: Es cómoda, rápida y efectiva. Utiliza las herramientas tecnológicas como el Internet, el correo electrónico, el teléfono, o el chat como medio de comunicación. Actualmente psicólogos de las más distintas corrientes están adentrándose en el maravilloso y, para muchos, misterioso mundo de la Psicología online.  

Cualquier duda, inquietud o consulta puedes hacerla ahora, en este mismo momento.


Sin esperas, desde tu espacio, sin tarjetas de crédito, de manera totalmente anónima y sólo el tiempo que necesites.

Siempre que llames al número de Psicóloga por Teléfono, te atenderé yo, la Psicóloga Claudia Alberto. De esta manera, no necesitas repetir la última conversación, ahorrando tiempo.


Ejemplo:

Una consulta a psicóloga por teléfono de 10 Minutos, desde tu teléfono fijo, te costará 12,10 Euros Iva Incluido.


No olvides que estás pagando los honorarios de un psicólogo colegiado disponible 24 Horas, no sólo una llamada. Sin pedir hora, desde la comodidad de tu hogar y sólo el tiempo que necesites.

En psicóloga por teléfono no te pedimos ningún dato personal, la duración de la consulta sólo es de los minutos que necesites y no te ponemos nunca en espera.


Deja que una profesional te ayude con aquellas situaciones difíciles que estás atravesando.


Desde la teoría psicológica y desde la experiencia clínica, puede hacerlo.

Tú también puedes ser feliz !


Ventajas de la Psicología Online

La Consulta  de Psicología online, posibilita una terapia desde tu propia casa  y de una forma totalmente anónima.

Elimina barreras de tiempo y espacio.

La consulta es más accesible para quienes no quieren o no pueden desplazarse, no disponen de tiempo, tienen algún tipo de  fobia.


A causa del estrés en nuestras vidas o por el miedo a  exponernos, resulta mucho más sencillo usar la  consulta psicológica on line.

Una de las  ventajas más destacables de la consulta psicológica a través de  e-mail y  chat, es que toda la sesión queda escrita y siempre es posible releerla.


Además,  desde nuestro Teléfono de consulta inmediata, no necesitas reservar una cita, simplemente llamas cuando quieras y el tiempo que quieras ya que la facturación es por minutos; no estás obligado a pagar una hora.