PsicologoOnline.es

Psicólogo Online.

Psicólogo Online pareja enamorada bailando en la playa

Un psicólogo online puede aportar una gran ayuda a estas parejas que padecen serias dificultades, pues ya han entrado en un patrón de comunicación y comportamientos patológicos que difícilmente puedan resolverlas por si mismos  y, seguramente, los llevarán a la ruptura.


Conceptos que manejamos los Psicólogos Online, como comunicación asertiva, empatía, inteligencia emocional, autoestima así como el tratamiento de la ansiedad son fundamentales a la hora de pensar en solucionar problemas de pareja. El tratamiento con un psicólogo online contribuye a llegar a conocerlos y manejarlos para poder aplicarlos a la realidad de la pareja y mejorar la relación.


Sigue Leyendo en: Problemas de Pareja

PAREJA

primer plano mirada de mujer triste o pensativa Mujer maltratada y maltratador de fondo Pareja de aves volando libres

Una de las problemáticas que más se presentan actualmente en la consulta de los psicólogos online es la vinculada a los problemas de pareja. La ansiedad que generan los conflictos de pareja ya sea por problemas de celos, infidelidad, incomunicación, incompatibilidades, o agresividad perjudica seriamente la calidad de vida de las personas que la padecen.

Cuando tenga claro que el amor no es para toda la vida, entonces, lograré una amor para toda la vida. Psicóloga Claudia Alberto.…








La nueva Pareja

Cuando hay violencia de género en la pareja…










Violencia de Género







Otras situaciones a las que hay que enfrentarse ante la ruptura de pareja son la familia, los amigos y la sociedad en general.


Ruptura y familia

logotipo de Psicólogo online, grupo epsicología